Actualidad

Miércoles, 12 de marzo de 2014

CEOE-CEPYME Guadalajara presenta el programa Emprende+BAN

Con el objetivo de acercar los proyectos de emprendedores y PYMES a posibles inversores, CEOE-CEPYME Guadalajara ha presentado el programa Emprende+Ban de la Confederación regional de empresarios (CECAM) y que cuenta con la financiación del ministerio de Industria, Energía y Turismo, que se suma a Emprende+más, en el fomento del tejido empresarial de la región.

Un programa que quiere dar, de manera gratuita, información y asesoramiento a los nuevos empresarios durante todo el desarrollo de su proyecto empresarial, dando la posibilidad a los emprendedores de que su proyecto sea tutorizado a través de una persona con experiencia que le aporte una visión nueva. Además y, a través de la figura del “Business Angel”, el emprendedor podrá entrar a formar parte de esta red para intentar lograr financiación para su proyecto.

La próxima jornada de la red Emprende+Ban de CECAM, que cuenta con la financiación del ministerio de Industria, Energía y Turismo tendrá lugar el próximo viernes 28 de marzo bajo el título “¿Quieres ser un Business Angels? Invierte en proyectos de emprendedores”, explicará a los posibles inversores en que consiste ser Business Angels y las ventajas que ofrece esto, tanto a sus inversiones como a los futuros empresarios.

Esta jornada será de carácter gratuito y se celebrará en el Centro de nuevas empresas de Guadalajara. Aquellos interesados en asistir pueden confirmar su asistencia en el 949-21-21-00 o en el e-mail: info@ceoeguadalajara.es

Nota de prensa completa aquí