Business Angels

Registro

Campo obligatorio

Actividad Profesional desarrollada

Preferencias de Inversión

¿Desea recibir información?
 

ANTI-SPAM: Pulse para activar el botón

La Red tiene como objetivo apoyar, desde el punto de vista económico y financiero, nuevos proyectos empresariales, estableciendo una relación privada entre emprendedores y business angels.

Los proyectos que llegan a cualquier inversor (business angel) de la Red son proyectos seleccionados que han sido ya analizados por nuestra red de técnicos Emprende + más, asegurando de este modo, su adaptación al perfil que requiere el inversor. Una vez inscritos como business angel y miembros por tanto de pleno derecho en nuestra Red Emprende + BAN, formarán parte de un selecto colectivo de personas con las cuales tendrá la oportunidad de relacionarse en las actividades que única y exclusivamente para ellos se realizarán por parte de la Red.

En este sentido nuestra Red anualmente elaborará un catálogo de actividades de formación, cuya razón sea atender a las necesidades de este colectivo de nuestra Red, para que le sirvan de herramienta a la hora de poder analizar de forma correcta los proyectos de emprendedores que hayan despertado su atención, o la mejora de la selección de sectores y proyectos donde realizar la búsqueda de posibles inversiones.

Servicios a los Business Angels

  • Preparación y disposición de una masa crítica de proyectos empresariales
  • Asesoramiento en la evaluación de proyectos de emprendedores
  • Contacto con los emprendedores
  • Participación en foros de inversión
  • Formación especializada